Cambios y Devoluciones
El plazo máximo para realizar devoluciones es de 5 días seguidos a partir de la recepción del pedido por parte del cliente y debe ser solicitado a través del correo contacto@decoraled.cl. Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver siempre debe poseer el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente.
El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido. No se aceptarán los productos que hayan sido usados, así como dañados o rotos.
Las devoluciones de importe se realizarán mediante el mismo sistema que utilizó el cliente para su pago en los 10 días hábiles siguientes a la devolución de la compra. En cualquier caso, el cliente se hará cargo de los gastos de devolución.
Si el cliente desea efectuar un cambio, deberá seguir el procedimiento de devolución y optar por otro producto. Los costos de devolución irán a cargo del cliente y los de reenvío seguirán la política de costos de logística aplicable a un primer envío.
Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere, DecoraLED se hará cargo de los gastos de devolución y posterior reenvío. El cliente podrá optar por la devolución del dinero de la compra.
En cualquier caso, el cliente debe seguir el procedimiento de devolución, que se detalla a continuación:
- Llámenos o envíenos un mail a contacto@decoraled.cl para solicitar la devolución o cambio. El envío debe realizarlo a la dirección que le figura como remitente en el paquete recibido.
- Incluya en el embalaje original todos los elementos recibidos: articulo, factura y cuantos complementos hubiere (estuches, presentación, paquetes…).
- Envíe el paquete a la dirección que figura en el remite del paquete que recibió, incluyendo en su remite el número de devolución.
- Una vez recibido el paquete, procederemos a identificar y verificar el estado de los productos devueltos. Está operación puede tardar 48 horas, ya que se analiza cada artículo para verificar que corresponde con el realmente enviado.
- Terminada la comprobación le enviaremos un correo electrónico de aprobación o le llamaremos por teléfono y procederemos de inmediato al cambio o devolución. Si hubiese alguna discrepancia, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
- Le recomendamos que envíe su devolución a través de un transportista que le ofrezca las suficientes garantías. DecoraLED no puede hacerse responsable de las pérdidas o daños de los paquetes enviados.