Bienvenidos, si tienes alguna duda con nuestros servicios — +569 7216 8809

Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

En DecoraLED, nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad. Si por alguna razón no quedas satisfecho con tu compra, te ofrecemos las siguientes opciones:

1. Garantía Legal

Según la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, si un producto presenta fallas o defectos que impiden su uso normal, tienes derecho a:

  • Cambio del producto
  • Devolución del dinero
  • Reparación gratuita

Este derecho puede ejercerse dentro de los 6 meses posteriores a la recepción del producto. Para hacer efectiva la garantía legal, el producto debe estar en las mismas condiciones en que fue recibido, sin uso y con su embalaje original.

2. Derecho a Retracto en Compras por Internet

Para compras realizadas a través de nuestro sitio web, tienes el derecho de retracto, que te permite devolver el producto dentro de los 10 días siguientes a su recepción, siempre que:

  • El producto no haya sido utilizado.
  • Se encuentre en su embalaje original y en perfectas condiciones.

Este derecho es aplicable siempre que la empresa no haya informado expresamente que no se adhiere a este derecho.

3. Procedimiento para Cambios y Devoluciones

Para gestionar un cambio o devolución:

  1. Contacto: Comunícate con nosotros a través del correo electrónico contacto@decoraled.cl o al teléfono +569 7216 8809, indicando tu intención de cambio o devolución y los motivos correspondientes.

  2. Preparación del Producto: Asegúrate de que el producto esté en las condiciones mencionadas anteriormente, incluyendo todos sus accesorios, manuales y etiquetas en su embalaje original.

  3. Envío del Producto: Coordina con nuestro equipo la entrega del producto en nuestras oficinas ubicadas en Maruri 842, Rancagua, o el envío a través de un método acordado. Los costos de envío serán evaluados según el motivo de la devolución:

    • Si la devolución se debe a una falla del producto o error en el envío, DecoraLED asumirá los costos de envío.
    • Si la devolución es por motivos personales (ej. cambio de opinión), el cliente asumirá los costos de envío.

4. Reembolsos

Una vez recibido y verificado el estado del producto, procesaremos el reembolso correspondiente a través del mismo método de pago utilizado en la compra, dentro de un plazo de 10 días hábiles.

5. Consideraciones Especiales

  • Productos en oferta o promoción están sujetos a las mismas políticas de cambios y devoluciones.
  • Productos de uso personal o íntimo no aplican para cambios o devoluciones, a menos que presenten fallas de fabricación.

Para más información sobre tus derechos como consumidor, puedes consultar el sitio oficial del SERNAC.

Abrir chat
Hola
¿En qué te podemos ayudar?